sábado, 10 de noviembre de 2012

sqlChango

Un nuevo proyecto, ya casi a finales del 2012 me decidí por publicar una clase PHP que he venido usando hace algun tiempo en mis proyectos como AlondraTwitts.com. Es una clase escrita en php que me ha permitido manejar muy bien las bases de datos, sin nigun tipo de fallo en la seguridad (..y he tenido ataques contra mi webapp). No soy ni el primero ni el ultimo en crear una clase de este tipo pero las otras me parecen tan complicadas y simples al mismo tiempo, que cree una que se ajuste a mis necesidades, y quien sabe si a las de alguien mas se pueda ajustar. Por esta razon la publico, no voy a tener mucho tiempo de brindar la documentacion debida, pero su uso es casi intuitivo, creas un objeto y llamas a los metodos consulta(). arreglo() u objeto() y te ahorran mucho tiempo escribiendo lineas de codigo que mas adelante necesitaras para algo mas ;)



El link del proyecto en GoogleCode http://code.google.com/p/changosql/

Bueno cualquier duda, comenten..

No hay comentarios:

Publicar un comentario