viernes, 14 de noviembre de 2014

compartiendo direcciones con Google Maps

Me entero que Maps de Google presentan una pesima interfaz y opciones para compartir mapas, digamos que quiero mostrarle a alguien como llegar a una ubicacion especifica, desde la ubicacion de esta persona, y que la forma en que esa persona pueda verlo, sea compatible con el dispositivo movil o pc que este usando en ese momento. Ps Maps de Google no permite hacer esto, si comparto la ubicacion desde una pc esa persona no lo puede ver desde un movil, peor aun, desde mi movil no puedo compartir la ubicacion y hacer un "viaje guiado". Me parece una buena funcionalidad a agregar por parte de la gente de Maps. Suerte!

La unica forma que encontre de compartirle a esta persona la ubicacion fue con una entrada en mi blog, porque ni por facebook


Suerte en tu travesia :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario